El City Marketing o la creatividad política al servicio de la ciudadanía

CITY_MARKETINGToni Puig,  apodado  “el gurú de las ciudades” nos descubrirá el próximo 20 de mayo en INEDE Business School cómo se realizan los rediseños de las ciudades para que sean eficaces y condicionen positivamente el desarrollo futuro de las mismas. Este carismático catalán, es reconocido por ser el impulsor del concepto “marca ciudad” y uno de sus proyectos más emblemáticos fue el rediseño de Barcelona que ayudó al florecimiento de la ciudad y la convirtió en una de las grandes capitales culturales de Europa.

Es fundador de la irreverente revista Ajoblanco, que ayudó a la generación  de diversos movimientos culturales. Es autor de libros como “Se acabó la diversión” y “La comunicación municipal cómplice de los ciudadanos” entre otros.

También contaremos con participación de la Fundación Inndea, nos darán unas pinceladas sobre la estrategia de city marketing de Valencia.

En el coloquio tendremos como moderadores a Ginés Marco, Decano de la Facultad de Filosofía en Universidad Católica de Valencia y a Guillermo Gómez-Ferrer, escritor y profesor en la UCV.

Más información e inscripción

El evento tendrá lugar el día 20 de mayo de 10,30 a 12h en INEDE Business School, C/ Guillem de Castro 175, Valencia (frente al IVAM).

Si quieres asistir a esta conferencia-coloquio, envíanos un mail a inede@ucv.es y te inscribiremos gratuitamente en el evento. Recuerda que las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.

También te puede interesar: