Presentación

Club Alumni INEDE Business School

Logo Club Alumni INEDE Business SchoolEl Club Alumni INEDE Business School ofrece a los antiguos alumnos de nuestra escuela de negocios un vínculo permanente con el centro, con los compañeros y profesores de promoción, así como con el resto de antiguos alumnos que han pasado con INEDE Business School desde su creación.

La inscripción en el Club es gratuita para aquellos alumnos que hayan cursado en el centro cualquier programa de postgrado de más de 100 horas, y permite estar actualizado de todos los eventos y actividades organizadas por el Club y por la escuela, así como disfrutar de una serie de servicios preferentes ofrecidos por INEDE Business School, por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y por diversas entidades colaboradoras.

Inscripción en el Club Alumni

Si eres antiguo alumno de INEDE Business School (Instituto de Estudios de la Empresa) apúntate al Club Alumni. En breve recibirás tu bienvenida al Club por correo electrónico.

.

.

Objetivos del Club Alumni INEDE Business School

Los objetivos del Club son los siguientes:

  1. Favorecer la generación, el intercambio, la difusión y el perfeccionamiento del conocimiento y las habilidades de ámbito empresarial de los  miembros del club con la colaboración de INEDE Business School.
  2. Apoyar a INEDE Business School y contribuir a su desarrollo y prestigio en el ámbito empresarial por medio de las actividades y acciones complementarias que tengan lugar.
  3. El apoyo a la carrera y el prestigio profesional de sus miembros, facilitando el acceso al mercado laboral mediante bolsas de trabajo y otros servicios de mejora de empleo, promocionados por INEDE Business School y por los propios miembros del Club.
  4. La creación de una comunidad de antiguos alumnos en la cual compartir intereses y establecer y reforzar las relaciones con otros antiguos alumnos y con INEDE Business School, así como con otras organizaciones similares a nivel nacional e internacional.
  5. Disfrutar de servicios preferentes por parte de INEDE Business School y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Organización del Club Alumni INEDE Business School

El Club Alumni de INEDE Business School está liderado por una Junta DIrectiva compuesta por seis miembros. En la asamblea del 23 de octubre de 2013 fue elegida la nueva Junta Directiva compuesta por los siguientes antiguos alumnos:

Presidente: Guzmán Guía
Vicepresidente: Inmaculada Serrano
Vocal: Felipe Doménech
Vocal: Ester Olmeda
Vocal: José F. Moreno 

El Club se rige por un reglamento de régimen interno, que establece sus objetivos y su organización, garantizando que se cumplen los fines del club de manera participativa por parte de todos sus miembros.