Servicios preferentes

Servicios turísticos

TEMPS de interior de la Comunitat Valenciana

Disfruta de un 10% de descuento en los alojamientos más singulares del interior de la Comunidad Valenciana.

TempsTemps la marca que reúne los alojamientos (casas rurales y hoteles) y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, ofrece un 10% de descuento sobre el precio de tarifa a los miembros del Club Alumni de INEDE Business School, en las reservas que se realicen directamente a cada alojamiento, además de un detalle o atención especial que puede consultarse en la web, www.tempsdeinterior.com.

Indica en la reserva que eres miembro del Club Alumni de INEDE Business School y disfruta de las mejores estancias en el interior de la Comunidad Valenciana. Además consulta periódicamente las ofertas específicas en restaurantes y las propuestas de temporada para los miembros del club de fidelización.

INSPIRA sueños y sabores de Teruel

Disfruta de un 10% de descuento en los alojamientos más singulares de la provincia de Teruel.

InspiraInspira sueños y sabores la marca que reúne la mejor oferta de alojamientos y restaurantes de Teruel, ofrece un 10% de descuento sobre el precio de tarifa a los miembros del Club Alumni de INEDE Business School en las reservas que se realicen directamente a cada alojamiento.

Indica en la reserva que eres miembro del Club Alumni de INEDE Business School y disfruta de las mejores experiencias de la provincia de Teruel. Además consulta en la web www.inspirateruel.com las ofertas específicas para los miembros del club de fidelización