Alumnos

Todos los programas de INEDE Business School son programas de posgrado dirigidos a profesionales y directivos. Por tanto, todos nuestros alumnos son titulados universitarios. La edad media y los estudios de procedencia dependen del programa.

En el Executive MBA+ la edad media es de 36 años. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carrera de procedencia de sus alumnos es muy diversa. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial. La distribución por edades y por carreras de procedencia es la siguiente:

El Global MBA+ está destinado a jóvenes profesionales y recién titulados, preferiblemente ya insertados en el mercado laboral y procedentes de distintas carreras universitarias que desean adquirir unos profundos conocimientos de gestión empresarial y empezar a asumir responsabilidades directivas dentro de su organización. La distribución por edades y carrera de procedencia en las últimas ediciones ha sido la siguiente:

Global MBA+

El Industrial MBA es un programa muy dirigido a los sectores de actividad industriales y de servicios. Es un programa doble en el que se compatibilizan los estudios propios de un MBA y se profundiza de manera especial en una de las áreas: la dirección de operaciones, centrándose en las metodologías más avanzadas, como es el lean management. El perfil de la mayoría de los estudiantes de este programa procede del entorno de la ingeniería, aunque también hay bastantes estudiantes de ADE y otras titulaciones que obtienen excelentes resultados y adquieren habilidades y conocimientos que enriquecen mucho sus perfiles profesionales. La distribución por edades y carrera de procedencia en las últimas ediciones ha sido la siguiente:

Industrial MBA

El Máster en Dirección de Personas es un programa dirigido a directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Trabajo Social. La distribución por edades y carrera de procedencia en las últimas ediciones ha sido la siguiente:

Máster en Dirección de Personas

El Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas es el programa perfecto para aquellos alumnos provenientes del mundo de la gestión (Administración y Dirección de Empresas) o de la comunicación (Ciencias de la Información) que disfrutan y viven con entusiasmo el mundo del deporte y se quieren dedicar a este sector de actividad y para los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que quieren centrarse dentro del sector deportivo a la gestión empresarial y profesional. La distribución por edades y carrera de procedencia en las primeras dos ediciones ha sido la siguiente:

Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

En cuanto a la distribución por sexos es bastante homogénea en todos los programas y bastante equilibrada. En general, en las últimas ediciones, un 54% de los alumnos son hombres y un 46% mujeres.

Distribución de alumnos por sexo