Empresas

Programas

INEDE Business School colabora con diversas empresas y asociaciones en la organización de los programas y en la oferta docente de los mismos. De entre estas colaboraciones destacamos las siguientes;

APDAPD (Asociación para el Progreso de la Dirección), con la que colaboramos organizando de manera conjunta nuestro Executive MBA. Esta asociación es una de las principales referencias en la formación de directivos de España. Se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional. APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional. Tiene presencia en 12 comunidades autónomas. APD favorece el debate, el intercambio de experiencias y de ideas, desde el más absoluto respeto a la diversidad y a las opiniones de todos, no tomando partido por ninguna de ellas. En sus conferencias, foros y seminarios se cuenta con ponentes de primer nivel, muchos de ellos directivos de empresas, que nos trasladan sus propias vivencias.

Fundación Valencia CFFundación Valencia CF, con la que colaboramos organizando de manera conjunta nuestro Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas. La Fundación Valencia Club de Fútbol es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en desarrollar proyectos deportivos, sociales y culturales en aras del bien común y en nombre del Valencia Club de Fútbol. El Valencia Club de Fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su estadio, Mestalla, tiene una capacidad para 55.000 espectadores y en la actualidad se está construyendo el nuevo Mestalla, un espectacular y moderno estadio. El Valencia Club de Fútbol es el tercer club español con más títulos internacionales por detrás de Real Madrid y FC Barcelona (7 títulos). En la clasificación histórica de la LFP el Valencia C.F. ocupa el cuarto lugar y es el quinto club español con más títulos nacionales. Es el decimoséptimo (17) club más rico del mundo con una facturación de 107,6 millones de euros (año 2007).

Harmony SittingHarmony Sitting, con la que colaboramos organizando de manera conjunta nuestro Industrial MBA. Esta consultora especializada en Lean Management y Lean Manufacturing se encuentra integrada en un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia. Cuenta actualmente con un equipo gestor y técnico multinacional y multidisciplinar desarrollado en Europa, Sudamérica y Estados Unidos. El principio Lean Manufacturing, consiste en descubrir las oportunidades escondidas en cualquier empresa o proceso. Las técnicas de Lean Manufacturing ofrecen las herramientas necesarias para estimular y animar al talento humano a descubrir las oportunidades de mejora en su entorno, a través de la eliminación de desperdicios e ineficiencias existentes.

Convenios de colaboración

Además de la colaboración en la organización de los programas, INEDE Business School tiene convenios de colaboración para la realización de prácticas de empresa en un gran número de organizaciones de todos los sectores. De entre ellas, destacamos: