Conferencia gratuita con Robert Ros, Director de la Región Este de McDonald´s organizada por el Club Alumni de INEDE Business School - Escuela de Negocios Valencia. INEDE Business School

Conferencia gratuita con Robert Ros, Director de la Región Este de McDonald´s organizada por el Club Alumni de INEDE Business School


Robert Ros, nos hablará sobre Innovación Empresarial tema en el que hoy en día, McDonald´s es líder

master_valencia_1

Robert Ros, Director de la Región Este de McDonald´s nos contará la importancia tiene  la innovación empresarial  para poder atender a 96 millones de clientes al día. McDonalds debe enfrentarse a diario a todos los cambios de su entorno, a nivel mundial: nuevas tecnologías, mercado cambiante, los clientes, las necesidades, los públicos, los nuevos hábitos. Por ello, una de las claves de la estrategia de éxito de McDonald´s es la innovación empresarial.

.

Además Robert Ros profundizará en la importancia de mantener los valores de una empresa en cada nuevo cambio que se ponga en marcha. En McDonald´s, desde hace 44 años se siguen sosteniendo los mismos valores: calidad, servicio, limpieza y valor. Y curiosamente éstos son la base sobre la que se asienta cada proceso de innovación empresarial.

Robert Ros ha ocupado diferentes puestos en la compañía a lo largo de su trayectoria profesional: Gerente de Operaciones y Restaurantes, Consultor de Field Service, Director de MCOpCo y de Restaurantes hasta ser nombrado Director de la Región Este de McDonald´s.

Es una gran oportunidad para todos nosotros poder aprender de él y de su trayectoria profesional, por ello nos gustaría invitarte a la conferencia que el Club Alumni de INEDE Business School organiza con McDonald´s.

Más información e inscripción

La conferencia tendrá lugar el martes 27 de mayo a las 19.00h en la sede de la Universidad Católica de Valencia, en la C/ Guillem de Castro 94 de Valencia (junto a las Torres de Quart). Al finalizar el evento serviremos un vino de honor al que estás invitado.

Para asistir a la conferencia envíanos un email a inede@ucv.es y te inscribiremos gratuitamente en el evento. Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes, puesto que el aforo es limitado y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.