Conferencia de Jordi Rivera, Director General de DAS sobre las oportunidades que brindan los seguros de protección jurídica


Presentación

El próximo martes 5 de noviembre a las 12h tendrá lugar la conferencia ““El seguro de protección jurídica en España frente a los últimos cambios legislativos” por parte de Jordi Rivera, Consejero Delegado de DAS Internacional España – Grupo ERGO.

La sesión tendrá lugar en la sede de la sede de la Universidad Católica de Valencia en la C/ Jorge Juan 18 de Valencia (en frente del Mercado de Colón).

Jordi Rivera

Jordi RiveraJordi es Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona y PDD por el IESE. Anteriormente a su incorporación a DAS Internacional España como CEO, fue Director General de CaixaSabadell Protección, Director General de Winterthur Salud, Director General de Bankpyme Seguros de Vida y Presidente de la agencia de valores de Bankpyme.

Es miembro de Círculo de Economía, del Col·legi d’Economistes de Catalunya, del Col·legi d’Actuaris de Catalunya y de la Societat Catalana d’Economia (Filial del Institut d’Estudis Catalans).

Forum UCV

Esta conferencia la organiza el Forum UCV con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia, INEDE Business School, la escuela de negocio de la misma universidad y con la participación de la Asociación Profesional de Corredores de Seguros (APROCOSE). Entre los objetivos de este foro están acercar los temas de actualidad a la empresa, identificando las oportunidades que brindan.

Agenda del acto

12:00 Bienvenida por parte del Dr. D. José Vicente Morote, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia y D. Aristóteles Cañero, Director de INEDE Business School

12:15 Conferencia a cargo de D. Jordi Rivera, Consejero Delegado de DAS Internacional España

Más información e inscripción

El evento es gratuito pero es necesario registrarse por correo en la dirección de correo electrónico rosa.cernada@ucv.es indicando el nombre y apellidos y la ocupación actual, puesto que el aforo es limitado.