Conoce INEDE Business School

 master MBA Valencia

INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.  Imparte programas Master y programas especializados. Desde su creación en 2001 tiene un fuerte compromiso con la sociedad y con su entorno económico, orientando sus actividades a la formación de profesionales, emprendedores y directivos de empresa a través de la organización de másteres y programas de posgrado y formación ejecutiva.La escuela está ubicada en unas modernas instalaciones en el centro de Valencia. A lo largo del curso, en nuestros programas  master nuestros alumnos viven una la experiencia formativa y de enriquecimiento profesional acompañados por un claustro de profesores con amplia experiencia directiva. La dinámica de las sesiones y de las actividades hace que los conocimientos se adquieran de manera natural y amena.

Todos los programas de postgrado de INEDE están diseñados para ser compatibles con la actividad profesional. Desde la escuela mantenemos procesos de diálogo y reflexión con empresas e instituciones de prestigio en estrecha colaboración, para conocer sus necesidades reales y las capacidades y conocimientos que deben adquirir los directivos del futuro.

Nuestros programas máster y títulos de experto son una parte fundamental de la oferta de postgrado de la Universidad Católica de Valencia, complementando y extendiendo la oferta de grado de la primera universidad privada de la Comunidad Valenciana en cuanto a número de alumnos y de titulaciones ofertadas.