Conoce INEDE Business School

 master MBA Valencia

INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.  Imparte programas Master y programas especializados. Desde su creación en 2001 tiene un fuerte compromiso con la sociedad y con su entorno económico, orientando sus actividades a la formación de profesionales, emprendedores y directivos de empresa a través de la organización de másteres y programas de posgrado y formación ejecutiva.La escuela está ubicada en unas modernas instalaciones en el centro de Valencia. A lo largo del curso, en nuestros programas  master nuestros alumnos viven una la experiencia formativa y de enriquecimiento profesional acompañados por un claustro de profesores con amplia experiencia directiva. La dinámica de las sesiones y de las actividades hace que los conocimientos se adquieran de manera natural y amena.

Todos los programas de postgrado de INEDE están diseñados para ser compatibles con la actividad profesional. Desde la escuela mantenemos procesos de diálogo y reflexión con empresas e instituciones de prestigio en estrecha colaboración, para conocer sus necesidades reales y las capacidades y conocimientos que deben adquirir los directivos del futuro.

Nuestros programas master y especializados son una parte fundamental de la oferta de postgrado de la Universidad Católica de Valencia, complementando y extendiendo la oferta de grado de la primera universidad privada de la Comunidad Valenciana en cuanto a número de alumnos y de titulaciones ofertadas.

Meet Inede Business School

INEDE Business School is the business school of the Catholic University of Valencia. Since its inception, INEDE Business School has a strong commitment to society and its economic, directing its activities to training of entrepreneurs and business executives across the organization masters and executive education programs.

Our goal is to develop and nurture the employability of professionals who decide to take one of our programs, constantly being improved and adapted to their needs.

This INEDE Business School is continually developing processes for dialogue and reflection with prestigious companies, institutions and reputable professionals with whom we have established partnerships, to identify their needs and priorities at all times, and thus to develop actions to meet those needs.