INEDE lanza dos nuevos títulos: Corporate Finance y Digital Business

INEDE, la escuela de negocios de la UCV lanza dos nuevos títulos: Corporate Finance y Digital Business

INEDE Business School, la escuela de negocios de la UCV ha lanzado, este mes de marzo, dos nuevos títulos propios con carácter de especialización: Digital Business y Corporate Finance, postgrados que abordan dos áreas en pleno auge y con grandes oportunidades laborales.

Profesor en clase de corporate finance

El Título de Experto Universitario en Corporate Finance, realizado conjuntamente con EFE&ENE, Multifamily Office líder en gestión e inversión para grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales, proporciona a los alumnos la visión y los conocimientos necesarios para manejar con fluidez las finanzas corporativas.

De esta forma, con un enfoque eminentemente práctico, los estudiantes conocerán el tipo de operaciones y estructuras, alternativas por el lado de la deuda y del capital, nuevos actores y maneras para ejecutar con éxito estas operaciones.

Por otro lado, el Título de Experto Universitario en Digital Business, organizado en colaboración con Demium Startups, facilitará a los alumnos las claves y las herramientas necesarias para crear, paso a paso, proyectos digitales sólidos, escalables, autosostenibles o invertibles.

Ambos títulos tienen una dedicación presencial de 4 hora semanales y tienen una duración de marzo a junio. Además están diseñados para aumentar el networking con actividades complementarias organizadas por INEDE, como el Foro Empresarial sobre temas económicos y empresariales por los que han pasado ya más de 400 directivos de la Comunidad Valenciana.

Los dos programas completan la oferta actual formativa de la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, en la que destacan otros títulos oficiales como son el Executive MBA; el Máster Universitario en Dirección de Personas; el Global MBA; el Máster Oficial en Dirección de Operaciones; o el Máster Universitario en Dirección internacional de Organizaciones Deportivas.

Rubén Figueirido / comunicacion@ucv.es