Doing business in... Alemania y Holanda. Conferencia de Remco Ruitjer, Director Comercial y Marketing de Salsas Chovi - Escuela de Negocios Valencia. INEDE Business School

Doing business in… Alemania y Holanda. Conferencia de Remco Ruitjer, Director Comercial y Marketing de Salsas Chovi


Presentación

El próximo lunes 23 de septiembre a las 19h tendrá lugar la conferencia “Doing business in… Alemania y Holanda” a cargo de Remco Ruijter, Director Comercial y de Marketing de Salsas Chovi, y gran experto en estos dos mercados.

La conferencia tendrá lugar en la sede de la INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia (en frente del IVAM).

Remco Ruijter

Remco RuijterRemco es Bachelor en Marketing and Economics  y MBA Executive.

Experto en internacionalización en su carrera profesional ha sido Export Manager en Cerámicas Saloni en en Salsas Chovi.

Desde 2007 tiene la responsabilidad de Dirección Comercial y Marketing de Chovi S.L., una empresa familiar valenciana que   ha desarrollado un plan de expansión que nos les ha llevado a exportar sus productos a más de una veintena de países en todo el mundo de forma continuada, estableciendo relaciones duraderas con partners, llegando a porcentajes en exportación que superan ya el 20% de la totalidad de su negocio en la actualidad. Los principales destinos de sus exportaciones son Alemania, Holanda y Libia, pero exportamos también a países europeos como el Reino Unido, Suecia, Portugal, Finlandia, Chipre y Malta, países asiáticos como Emiratos Árabes e Irán, y países latinoamericanos como Chile, Perú, Uruguay o Puerto Rico.

Agenda del acto

19:00 Bienvenida e introducción al acto. Fernando Giner, Director del Global MBA de INEDE Business School

19:15 Conferencia: Doing business in… Alemania y Holanda. Remco Ruitjer, Director Comercial y Marketing de Chovi

20:15 Preguntas y debate

Más información e inscripción

El evento es gratuito pero es necesario registrarse por correo en la dirección inede@ucv.es indicando tu nombre y apellidos y tu ocupación actual, puesto que el aforo es limitado.