Dos Master Class gratuitas con Erika Silva, especialista en marketing gastronómico


Apúntate a las Master Class gratuitas de INEDE Business School y descubre las últimas tendencias sobre marketing en empresas de restauración.

MBA_turismo_valencia

Conoce las últimas tendencias en comercialización y comunicación para empresas de restauración a través de novedosas estrategias, herramientas y acciones de marketing gastronómico de la mano de Erika Silva. Estas dos sesiones pertenecen al programa MBA en Turismo y Ocio de INEDE Business School, con la intención de compartir con vosotros una formación tan especializada y facilitaros el networking y el intercambio de opiniones entre profesionales del sector.

.

Erika Silva es directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico, su perfil es altamente internacional  centrado sobre todo en Chile, Reino Unido, Colombia y Rusia. Además ha trabajado en cadenas de restaurantes como Tapelia o en cadenas hoteleras como Hyatt. Desde el 2008 además también se dedica a la formación y a la investigación en marketing gastronómico realizando charlas en numerosos aforos como el Basque Culinary Center y también en la Cátedra de Ferrán Adrià.

Trabajadora, investigadora y también bloguera generosa que comparte las últimas estrategias en marketing y gestión de restaurantes en en su blog.

Agenda de la sesión

Las dos sesiones que impartirá son gratuitas y se impartirán en  INEDE Business School (C/Guilem de Castro 175, Valencia. Frente al IVAM).

– Viernes 9 de mayo |16.30-20.30 h | Marketing Gastronómico

  • Cómo ha evolucionado el marketing de restaurantes
  • Cómo aportar valor al cliente
  • Cómo hacer una carta más rentable con estrategias de neuromarketing e ingeniería de menús
  • Cómo el personal puede ser una excelente herramienta de venta.

– Sábado 10 de mayo | 9.30-13.30 h | Innovación para atraer más clientes

  • Por qué cambiar el marketing del restaurante
  • Los pasos que da el cliente para encontrar restaurantes por internet
  • Tendencias en comunicación gastronómica
  • El marketing de contenidos como eje principal de la estrategia
  • Cómo utilizar las redes sociales para llamar la atención de los potenciales clientes
  • Cómo tener una página web que se convierta en reservas

Más información e inscripción

Para inscribirte envíanos un mail con tu nombre y apellidos a inede@ucv.es. Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes ya que el aforo es limitado y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.