El INEDE Business School entrega el lunes los diplomas a los estudiantes de los programas máster del curso 2011-12 - Escuela de Negocios Valencia. INEDE Business School

El INEDE Business School entrega el lunes los diplomas a los estudiantes de los programas máster del curso 2011-12

El INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, celebrará el lunes, 1 de octubre, la entrega de diplomas a los estudiantes de los programas máster del curso 2011-2012 en el Aula Maior del campus de Valencia-Santa Úrsula.

El acto, que tendrá lugar a las 18:30 horas, contará con la participación de Javier Quiles, Director Corporativo de CONSUM, que será el encargado de impartir la lección magistral acerca del modelo de gestión empresarial de esta cooperativa que dirige.

Tras la introducción de Aristóteles Cañero, el Director de INEDE Business School que hará una breve memoria de las actividades de la escuela en este curso intervendrá Miguel Ángel Martínez Cánovas, alumno del Industrial MBA, en representación de todos los programas, se hará la entrega de los diplomas y el Presidente del Club Alumni, Guzmán Guía, será el encargado de dar la bienvenida a la red de egresados de INEDE Business School.

Finalmente se producirá la entrega de diplomas y la clausura del acto por parte del Dr. D Juan Morote, Vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la UCV, quien presidirá el acto.

A la entrega de diplomas están invitados los alumnos y profesores de los seis programas máster de este curso académico, sus familiares, los miembros del Club Alumni y la comunidad universitaria y empresarial en general. En el curso académico 2011/2012 se han impartido los programas Executive MBA, Global MBA, Industrial MBA, Máster en Dirección de Personas, Máster en Gestión de Empresas de Turismo y Ocio y Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas.

Según Aristóteles Cañero “se trata de un acto muy especial para los alumnos de este año, en el que queremos reconocer el esfuerzo que todos ellos han realizado y el alto nivel académico y de capacitación profesional que han alcanzado”.

Carola Minguet / comunicacion@ucv.es