Emilio Cuatrecasas ponente invitado en la graduación del Executive MBA de INEDE y APD

Emilio Cuatrecasas, abogado y Presidente de Cuatrecasas, Gonçalvez Pereira será el ponente invitado en la Ceremonia de Graduación de la promoción 2012-2013 del Executive MBA de INEDE y APD que tendrá lugar el 9 de julio de 2013.

Emilio CuatrecasasEmilio es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, recomendado por distintos anuarios jurídicos como Best Lawyers y European Legal Experts para la práctica de Corporate and M&A.

Está especializado en dirigir transacciones complejas, especialmente, operaciones de fusión y adquisición, alianzas y asociaciones, diseño y ejecución de salidas a bolsa, reestructuraciones financieras y reorganización de grupos empresariales.

Es consejero jurídico de empresas, a las que asesora de forma permanente en la toma de decisiones estratégicas. Aporta sus conocimientos en el campo del asesoramiento jurídico y tributario, además de contar con amplia experiencia empresarial. Es pionero en el asesoramiento específico a grandes empresas familiares, habiendo desarrollado diversas técnicas jurídicas para mejorar su gestión y facilitar su continuidad.

Es miembro del Consejo de Administración de Áreas, Accenture, Cofiber, Confederación Empresarial de Madrid y otras sociedades mercantiles, del Consejo Rector del Institut d´Educació Contínua (Universitat Pompeu Fabra) y del Consejo Académico y Social de la Universitat Internacional de Catalunya.

Asimismo, es Presidente de la Asociación Barcelona Global, así como Vicepresidente del Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Presidente de APD Zona Mediterráneo y miembro del Consejo Asesor de la patronal Foment del Treball Nacional, así como de diversas fundaciones y entidades benéficas, entre ellas, Fundación Consejo España-Estados Unidos, Fundación CYD, Fundación SERES, Fundació SENY y Fundación de Estudios Financieros. También es miembro Honorífico de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.