El Executive MBA incluye desde este curso encuentros con grandes empresarios en su programa docente

INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), ha presentado su programa Executive MBA, que imparte en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en la sede del INEDE del Campus de Valencia-San Juan Bautista.

El acto ha contado con la participación Alejandro Solvay, director de APD en la zona de Levante, y de Elena Floristán, directora del programa, quien ha anunciado que en esta edición se van a incluir de manera adicional a las clases, “encuentros con empresarios de primer nivel donde se compartirán experiencias reales que completarán la docencia en el aula”.

captura

Asimismo, Floristán ha resaltado el éxito del Executive MBA, pues, de hecho, “este año hemos tenido que hacer dos grupos, uno de viernes completo y otro de viernes y sábado . Una causa importante de esta acogida ha sido la alta satisfacción de los alumnos de pasadas ediciones que recomiendan el máster y, cada vez más, nos traen a sus conocidos”.

De igual forma, los profesores han profundizado sobre los contenidos de cada uno de los módulos de un máster.El primero en intervenir ha sido Ignacio Carreño, del Área de Recursos Humanos, que ha disertado sobre liderazgo. A continuación, Luis Tarabini, profesor del Área de Dirección Financiera y Control Económico, ha expuesto el reto de la financiación y el control de los costes, y Luis Hereza, profesor del Área de Estrategia, ha detallado el reto de construir un posicionamiento de negocio coherente.

Para finalizar, la antigua estudiante del Executive MBA, Paloma Moreno, ha compartido su experiencia en la pasada edición.

 

cptura2

EXECUTIVE MBA

El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de APD “basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones”, ha detallado Floristán. “Tanto desde el punto de vista académico como desde el punto de vista de creación de una potente red de contactos profesionales, este programa es en la actualidad el mejor Executive MBA en Valencia”, ha asegurado su directora.

En el Executive MBA, el perfil de alumnos es variado, e incluye desde directivos del área financiera, comercial, exportación y mercados internacionales a gerentes de empresa, con una media de experiencia profesional que ronda los 8 años .

Más información sobre el Executive MBA: http://inede.es/nuestros-programas/executive-mba/presentacion/

C. Minguet / comunicacion@ucv.es