Gestión de Contenidos Digitales

Conviértete en un experto en Gestión de contenidos digitales

marketing digital

 

Domina las redes sociales, el posicionamiento y la creación de contenido multiplataforma en solo 3 meses.

El título de Experto Universitario en Gestión de Contenidos Digitales es una apuesta para formar profesionales autosuficientes en el entorno online que adquieran las competencias digitales necesarias tanto para cubrir las expectativas que demandan las empresas como para desarrollar iniciativas propias de emprendedurismo digital.
En solo tres meses, y con una metodología docente basada en la resolución de casos prácticos, aprenderás  a redactar con criterio SEO, a realizar un social media plan, campañas en redes sociales enfocadas a generar conversiones, en qué consiste la gamificación de contenidos, cómo crear webs y blogs optimizados, programación de Apps, gestión de crisis online, analítica de resultados y, además, conocerás las mejores herramientas para gestionar comunidades online y crear tus propios contenidos en distintos lenguajes multiplataforma.
Tanto si quieres ser tu propio jefe en cuanto a crear, difundir y posicionar correctamente contenidos (informativos, publicitarios y de entretenimiento) como si ya trabajas en comunicación o marketing digital y quieres actualizar conocimientos, este es tu curso.

 

Plan de estudios – Gestión de contenidos digitales

MÓDULO 1 – La sociedad en red y el emprendedurismo digital

MÓDULO 2El contenido digital y sus lenguajes

MÓDULO 3 Gestión de redes sociales (Social Media Management)

MÓDULO 4Personal Branding e Identidad corporativa

MÓDULO 5Posicionamiento orgánico y de pago (SEO y SEM-PPC)

MÓDULO 6 Monitorización y analítica de resultados

MÓDULO 7 – Ética profesional y reputación

(Accede al plan de estudios completo pinchando este link)

 

 

 

Gestión de Contenidos Digitales enfocado a:

Licenciados y graduados en cualquier rama de conocimiento que quieran aprender a generar y gestionar contenidos digitales multicanal, ya sea con el fin de crear su propio negocio en internet o para llegar a ser experto en comunicación digital y social media manager de una empresa o institución.

marketing digital

 

Calendario y horarios de la próxima edición del Título de Gestión de Contenidos Digitales

  • Del 16 de febrero al 31 de mayo de 2016
  • En horario de martes y jueves de 16.30 a 20.30h

Las sesiones tendrán lugar en la sede de la UCV de Marqués de Campo (C/Corona 34, Valencia)

.

Comité Organizador

Dirección

  • Dr. D. Ginés Marco, Director del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional. Decano de la Facultad de Filosofía y Derecho de la UCV
  • Dr. D. Juan Sapena, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCV.

Coordinación y secretaría académica:

.

Condiciones económicas

Precio completo del programa: 970 euros

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 150 euros
  • Resto en mensualidades a partir del inicio del programa y hasta la finalización del mismo

.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es

Si quieres conocer el profesorado del Programa de Gestión de Contenidos Digitales sigue el anterior enlace.

(Accede al plan de estudios completo pinchando este link)

.

También te puede interesar: