INEDE como siempre, comprometidos con nuestros alumnos, te invita a participar en Operación Emprende. ¿Padrino o participante?


Bienvenidos a la segunda edición de Operación Emprende en Valencia.

executive_MBA

Hoy en día muchos de los emprendedores con una idea de innovadora carecen de medios para desarrollarla, plataformas como Operación Emprende pueden ayudar a hacer su negocio una realidad. ¿Qué te parecería participante o incluso padrino?

Esta es la segunda edición de Operación Emprende, tras el éxito de la primera convocatoria en la que el 80% de los proyectos que participaron son hoy empresas en funcionamiento.

Si te interesa ser padrino, participante o conoces a alguien que lo quiera ser, acude a una sesión informativa el día 20 de enero. En la jornada conocerás con todo detalle la segunda edición de Operación Emprende, y a algunos de los profesores de la Academia, quienes te informarán sobre el proyecto.

Os adelantamos dos interesantes novedades de esta edición:

-Cada participante seleccionado contará con un padrino, un empresario que le acompañará aportando su experiencia y asesoramiento tanto para desarrollar su plan de negocio como en los primeros años de vida de la empresa.
-Los participantes que no entren en la Academia tendrán la opción de acceder en el futuro a la plataforma de crowfunding Emprendebank así como a formación específica que realizarán conjuntamente INEDE Business School y la AJEV.

Agenda de la sesión

La jornada será el lunes 20 de diciembre a las 18.00h en INEDE Business School, C/ Guillem de Castro, 175 (frente al IVAM).

Más información e inscripción

Si necesitas más información sobre operación emprende, pincha aquí. Si quieres inscribirte, envíanos un mail a inede@ucv.es indicando tu nombre y apellidos.