INEDE organiza junto a Deloitte una conferencia sobre Gestión de las Personas del siglo XXI


Deloitte nos mostrará los puntos clave del liderazgo enfocado a las nuevas generaciones ya presentes en el mundo laboral – Martes 17 de junio de 2014

deloitte_master_direccion_personas

Desde la llegada al mundo laboral de la generación de los Millennials, esos jóvenes de alrededor de 30 años, muy formados y preparados académicamente que nacieron bajo el paraguas de la prosperidad económica, se ha exigido un replanteamiento de la concepción tradicional de las políticas de dirección y gestión de las personas. Por supuesto, todo ello requiere y demanda, en estos momentos, una nueva forma de ejercer el liderazgo en las organizaciones.

.

Deloitte propone en este evento un espacio de profunda reflexión acerca de estas cuestiones. Nos presentarán además los resultados de su estudio “Tendencias globales de capital humano 2014: comprometidos con la fuerza laboral del siglo XXI“. Estudio en el que han participado 2.532 empresas y líderes de RR.HH de 94 países alrededor del mundo. Toda esta muestra hace que se considere uno de los estudios más completos a nivel global sobre esta temática.

Deloitte también ahondará en un nuevo modelo de liderazgo, “el liderazgo colectivo”, cada vez más necesario para garantizar y acelerar la consecución de los objetivos empresariales.

Si quieres conocer más sobre el estudio te invitamos a visitar este enlace en la web de Deloitte.

Programa del evento

01_Deloitte

………….

Más información e inscripciones

La conferencia tendrá lugar el martes 17 de junio a las 19.00h en la sede de la Universidad Católica de Valencia,  C/ Jorge Juan 18, Valencia (frente al Mercado de Colón).

Si quieres asistir al evento, envíanos  un email a inede@ucv.es y te inscribiremos gratuitamente. Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes, puesto que el aforo es limitado y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.

Pulsa este link si quieres más información sobre nuestro Máster en Dirección de Personas