Jornada sobre control parental en internet y móviles con la presencia de responsables de delitos informáticos de la Guardia Civil


Presentación

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19h tendrá lugar la jornada sobre Control Parental organizada por el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación con la colaboración de INEDE Business School.

Con la presencia de:

  • D. César Lorenzano, Capitán de delitos informáticos de la Guardia Civil,
  • La empresa S2 Grupo, creadora del blog hijosdigitales.es,
  • José Luis Martí, Gerente Territorial de Relaciones Institucionales de Orange, que nos hablará del portal “Navega seguro”.

¿Sabes lo que hacen tus hijos cuando navegan en Internet, están protegidos?

Control Parental

La respuesta a esta difícil pregunta nos la darán nuestros ponentes. Además nos informarán sobre el control y medidas que podemos ejercer como padres.

Analizaremos los riesgos y las ventajas que hay en el uso de las TIC en un público tan influenciable como son los niños y adolescentes.

.

.

Agenda del acto

El evento tendrá lugar el 7 de noviembre a las 19 horas en el salón de actos de la UCV, ubicado en C/ Guillem de Castro 94 (junto a Torres de Quart).

19.10h Bienvenida por parte del D. Aristóteles Cañero, Decano Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

19.15h Mesa redonda:

Moderador: Aristóteles Cañero, Decano Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Participantes:

  •  César Lorenzana – Capitán de delitos informáticos de la Guardia Civil. Tema: Visión general del uso de las tecnologías por los más jóvenes, peligros y amenazas.
  • D. José M. Rosell –  Socio Director de S2 Grupo. Tema: Portal para padres e hijos de ayuda en el uso de las nuevas tecnologías “hijosdigitales.com”.
  • D. José Luis Martí Chiva – Gerente Territorial de Relaciones Institucionales de Orange. Tema:  El portal Orange “Navega seguro”.

20.10 Turno de preguntas y puesta en común.

20.40 Vino de honor.

Más información e inscripción

La asistencia al evento es gratuita, pero es necesario registrarse enviando un mail a coitcv@coitcv.org. Indica el número de personas que asistiréis.