Jornada de Creatividad Emprendedora en INEDE Business School (Universidad Católica de Valencia).


Presentación

master_mba

Todas las personas potencialmente son creativas. Lo que varía en ellas son sus niveles de creatividad, cualidad que se puede potenciar y desarrollar. Si asistes a esta jornada, probarás la creatividad, aprenderás como potenciar, explorar y mejorar tu creatividad personal.

Aprenderás a eliminar las barreras a la creatividad (culturales, emocionales y preceptuales), conocerlas y aprender a superarlas.

Probarás como utilizar tu creatividad para generar nuevas ideas empresariales.

Conocerás las más importantes fuentes de ideas empresariales con ejemplos de productos y servicios innovadores.

En esta jornada, organizada por el CEEI Valencia en colaboración con el la Universidad Católica de Valencia, también conocerás un banco de ideas que te ayudarán a enriquecer tus proyectos y como participar con tu idea en un concurso con otros emprendedores de la Comunidad.

Además se explicarán todas las actividades para emprendedores que se desarrollarán dentro de la Macrojornada del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana el 19 de noviembre en Feria Valencia (Valencia).

Agenda de la jornada

El evento tendrá lugar en INEDE Business School, C/Guillem de Castro 175 (frente al IVAM)  el 18 de noviembre de 16h a 17h.

Más información e inscripción

Si necesitas más información o inscribirte en la jornada pulsa aquí.