Sesión gratuita en INEDE Business School sobre líder-coach ¿Qué puede aportar a la organización?


Gestión del talento, alto grado de impacto estratégico,  comunicación, liderazgo… en el día a día.

inede_business_schoolDurante estos últimos años, los coach han tendido una gran acogida en nuestra sociedad ayudando a los directivos a enfocar y prosperar en sus carreras profesionales. En INEDE Business School en colaboración con Augere os presentamos una nueva visión del coach, con un gran potencial, se trata que el tú el propio líder de la empresa o de equipos, seas el coach de tus compañeros.

De esta manera el cabeza de equipo multiplica su influencia como líder en el grupo de manera exponencial, obteniendo como magníficos resultados en gestión del talento, gestión del cambio, comunicación con el equipo… al fin y al cabo, mejoras en todas las áreas que los líderes trabajan hoy en día.

El día 27 en INEDE Business School vamos a tener una sesión de introducción gratuita al coaching enfocada a “El ejecutivo líder-coach”.  Donde se explicarán los aspectos clave y cómo formarse dentro del programa el Co-Active Coach Certification Program acreditado por ICF como programa ACTP, y es equivalente a Nivel 1 Fundamentals.

Más información e inscripción

La sesión será el lunes 27 de 18 a 20h en INEDE Business School (C/Guilem de Castro 175, Valencia. Frente al IVAM).

Para inscribirte envíanos un mail con tu nombre y apellidos a inede@ucv.es Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes ya que el aforo es limitado y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición:

  • por correo en inede@ucv.es
  • o llamando al 96 315 31 30.