Luis María Linde, gobernador del Banco de España padrino de la promoción del Executive MBA 2013/2014


Luis María Linde, entregó los diplomas a los alumnos del Executive MBA de INEDE Business School y APD en el acto de clausura del programa

executive_mba_alumnosEl pasado miércoles 25 de junio Jose María Linde celebró con INEDE Business School la clausura del programa Executive MBA. Durante el almuerzo organizado por APD, INEDE y Price Waterhouse Coopers, Linde nos hablo sobre la situación económica del país y diagnosticó una “posible revisión al alza” en julio del crecimiento del PIB para 2014 elaborada por la institución,  situada actualmente en un 1.2%.

.

En evento tuvo una gran afluencia de público y de representantes del tejido empresarial valenciano, para finalizar un año más, uno de programas MBA más completos a nivel nacional. Nuestros alumnos también han entregado ya sus proyectos final de máster, planes de negocio completos, elaborados con profesionalidad y  con la aplicación de los contenidos aprendidos durante todo el año.

Preparados para el nuevo curso

Con el la clausura  de la promoción del Executive MBA, empezamos un nuevo reto con la promoción del 2014/15. Si quieres convertirte en MBA, en este link tienes información sobre el Executive MBA de INEDE Business School y APD.