Taller para el Club Alumni: “Conectar y distinguirse” con Maribel Vilaplana


Conectar y distinguirse.  Un paso más en la etiqueta empresarial

Maribel_Vilaplana

En un mercado como el actual, no sólo se nos demanda que seamos profesionales, que estemos preparados, que estemos altamente capacitados. En un momento como el de hoy, además de buenos profesionales, también tenemos que parecerlo. Cuidar nuestra imagen y todo lo que proyecta es fundamental para conectar con nuestros interlocutores.
En este taller, el lenguaje no verbal será nuestra principal herramienta para que el mundo nos escuche sin necesidad de abrir la boca.

.
Maribel Vilaplana, nos va a enseñar cómo hacerlo a todos los componentes del Club Alumni que queráis asistir al taller en INEDE Business School, el próximo 29 de enero.

Maribel es periodista, experta en comunicación y además uno de los profesores mejor valorados de nuestro Executive MBA.

Más información e inscripción

El taller será el día 29 de enero de 18 a 21h en INEDE Business School, C/ Guillem de Castro 175, Valencia (frente al IVAM).
Para reservar tu plaza envíanos un email a inede@ucv.es y te inscribiremos gratuitamente en el evento. Recuerda que las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción. Si necesitas más información, puedes visitar este link con la información del evento en nuestra página web.