Presentación del estudio Global Human Capital Trends 2015 y posterior mesa redonda

eloitteEl 28 de mayo, INEDE Business School junto con Deloitte organiza una conferencia con una posterior mesa redonda. En la conferencia Deloitte nos presentará el nuevo estudio Global Human Capital Trends 2015, fundamental para estar al día en el área de los Recursos Humanos. Si quieres conocer el informe en profundidad, te invitamos a descargártelo de la página web de Deloitte. A continuación habrá una mesa redonda  enfocada  al papel de los Recursos Humanos en la ejecución de la estrategia empresarial. La dirección de la empresa necesita la implicación, compromiso y dedicación de los profesionales de los Recursos Humanos para conseguir los desafíos que plantea el entorno económico y el mercado cada día más exigente.

En la mesa redonda, directivos de cuatro de las empresas más importantes de la Comunidad Valenciana profundizarán en los principales retos a los que se enfrenta la función de Recursos Humanos para poder estar a la altura de las exigencias que le plantea negocio.

mesa_redonda_master_valencia

Agenda

18.30-18.45h: Bienvenida y presentación de la jornada
Ricardo Díaz. Socio de Deloitte.
Aristóteles Cañero. Director de INEDE Business School

18.45-19.15h: Presentación del estudio Global Human Capital Trends 2015
Pere Aroco. Senior Manager de Deloitte. Human Capital.

19.15-20.15h: Mesa Redonda. Los retos de los RR.HH. en la empresa valenciana desde la óptica de la Dirección.

Moderado por Ricardo Díaz. Socio de Deloitte. Human Capital.

20.15-20.30: Ruegos, preguntas y cierre de la jornada

20.30. Vino de honor

Más información e inscripción

La conferencia 28 de mayo a las 18.30 h, en la sede de la Universidad Católica de Valencia en la C/ Guillem de Castro 94 de Valencia (junto a las Torres de Quart). Al finalizar el evento serviremos un vino de honor al que estás invitado.
Para reservar tu plaza envíanos un email a inede@ucv.es y te inscribiremos gratuitamente en el evento. Recuerda que las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.

También te puede interesar: