Presentación

Estudiar finanzas en Valencia

Programa Experto en Corporate Finance, la formación en finanzas que te hace falta

.

El Título de Experto Universitario en Corporate Finance es una inmersión avanzada en finanzas corporativas en Valencia. Una puesta al día, a través de un programa que ofrece la visión y los conocimientos necesarios para manejar con fluidez las finanzas corporativas: el lenguaje que hablan los negocios.  Es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con EFE&ENE: Multifamily Office líder en ofrecer soluciones personalizadas de gestión e inversión para grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales.

El objetivo del  Programa Experto Corporate Finance  es ofrecer al alumno un marco global eminentemente práctico que le permita articular soluciones creativas desde el punto de vista de la estrategia corporativa. Estudiando en detalle: las formas de financiar una compañía o un proyecto y las diferentes operaciones corporativas y sus procesos.

Estudiar finanzas corporativas en Valencia

Finanzas corporativas dirigidas a:

Complemento formativo para un estudiante de MBA, exalumnos de INEDE y UCV. Candidatos que buscan una especialización y entrar en contacto directo con la realidad del ámbito financiero actual de la mano de profesionales de primera línea.

 

Formación en finanzas para un óptimo desarrollo profesional

El objetivo es ampliar y reforzar la formación financiera en el ámbito de las finanzas corporativas obteniendo sólidos conocimientos sobre financiación empresarial, estrategia financiera y operaciones corporativas. Hoy en día es fundamental, ocupes el puesto que ocupes, una  sólida formación financiera, para entender el lenguaje que se habla en las empresas. El Programa Experto en Coporate Finance, dota a sus alumnos de las herramientas, conocimientos y habilidades esenciales para cualquier profesional que desee emprender o consolidar una actividad económica o que opte a puestos de dirección y responsabilidad tanto en el área financiera de la empresa, como en responsabilidades de dirección y gestión, así como en cualquier otra, que por su proximidad al negocio, requiera de unos conocimientos económicos y financieros sólidos y amplios.  (Consulta los contenidos sobre nuestra formación en finanzas)

 .

Método de aprendizaje para Finanzas

Nuestro proceso de enseñanza asegura una metodología altamente enriquecedora a través de la combinación de varias técnicas de formación que dan como resultado un alto nivel de aprendizaje a través de la experiencia.

  • Método del caso
  • Clases magistrales de profesionales de reconocido prestigio
  • Aprendizaje a través de experiencias

 

Carga lectiva y reconocimiento

Se trata de un programa semipresencial, título propio de la Universidad Católica de Valencia.

El título tiene una carga lectiva de 13 créditos ECTS, lo cual supone 60 horas presenciales.

 

Calendario y horarios de la próxima edición del Título de Experto Universitario en Corporate Finance

El programa tiene una duración total de 50 horas y se celebra los viernes por la mañana de 9.30 a 13.30h.

La próxima edición del programa arranca el 24 de marzo de 2017.

Las sesiones tienen lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro, 175 de Valencia.

Condiciones económicas

Precio completo del programa: 950 euros

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 150 euros
  • Resto en 5 mensualidades (a partir del inicio del programa)

Los alumnos que estén cursando un MBA de INEDE Business School en el curso 2016/2017 tienen derecho a un descuento del 20% del coste completo del programa.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es