Presentación

Digital Business · formación innovadora para construir proyectos digitales sólidos, escalables, autosostenibles o invertibles

El Título de Experto Universitario en Digital Business es un título propio de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia  organizado conjuntamente con Demium , red de incubadoras de startups que busca y conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles. Demium Startups cuenta con tres sedes destinadas a desarrollar negocios innovadores en las tres principales ciudades españolas (Valencia, Madrid y Barcelona), además de dos verticales: Demium Games, dedicada al sector de los videojuegos, y Oarsis, orientada al desarrollo de startups basadas en Realidad Virtual o Aumentada.

Hoy en día la especialización en el área digital es fundamental para un claro aumento de la empleabilidad, puesto que todas la empresas, grandes y pequeñas, son más conscientes de la necesidad de controlar el Digital Business. Con el Título de Experto Universitario en Digital Business los estudiantes podrán conocer de primera mano y a través de expertos del sector, el mundo digital y las claves de los negocios en Internet. A través de un programa creado a partir de la metodología LEAN Startup que ha permitido a Demium crear más de 35 empresas en 4 años podrás conocer, paso a paso, como construir un negocio digital y las claves para hacerlo con éxito.

estudiantes atendiendo en una clase de Digital Business

Además es un título combinable con cualquier otro título de INEDE Business School, y por ejemplo si se combina con  el Global MBA, convertiría al programa en un máster de gestión empresarial MBA especializado en el área del  Digital Business.

Objetivo y destinatarios

El programa Digital Business es un título real y práctico, de la mano de los mejores profesionales del sector en la actualidad enfocado a sumergirse en el mundo digital y los negocios en internet.

El público al que va destinado el programa:

  • Estudiantes actuales de cualquier máster de INEDE para obtener una especialización.
  • Empresarios tanto de PYMES como de grandes empresas que quieran hacer la transición de “empresario tradicional” a ” empresario digital”.
  • Profesionales por cuenta ajena en posiciones de “middle manager” o superior que busquen una inmersión en el mundo digital, así como adaptar y desarrollar sus skills en un entorno digital.
  • Personas con inquietudes emprendedoras que quieran lanzar un proyecto y busquen conocer, desarrollar y aplicar metodología que les permita reducir la incertidumbre en la creación de su negocio digital.

Estructura

La especialización está estructurada de forma ágil y amena, dividiendo las exposiciones conceptuales de las distintas áreas de conocimiento en dos módulos (sigue este enlace si quieres ver los contenidos completos del programa):

Módulo 1: Inmersión Digital
Módulo 2: Construyendo tu negocio digital

Estos dos bloques están compuestos  por 15 sesiones que profundizan en cada una de las áreas a trabajar cuando se trabaja un negocio digital o se digitaliza una compañía.

Metodología

La metodología asegura la participación de forma activa y la adquisición de conocimientos a través del intercambio de experiencias. Los módulos se desarrollan mediante las técnicas pedagógicas en formación de directivos más avanzadas, siempre guiados por profesores de reconocido prestigio profesional (accede al profesorado) y con el soporte a lo largo de todo el curso de potentes herramientas tecnológicas como el campus virtual.

  • Método del caso
  • Clases magistrales de profesores de reconocido prestigio

Todas las sesiones son impartidas por profesionales en activo del Digital Business.

Ambiente en una clase de Digital Business con ordenadores encendidos

Carga lectiva y reconocimiento

Se trata de un programa semipresencial, título propio de la Universidad Católica de Valencia.

El título tiene una carga lectiva de 15 créditos ECTS, lo cual supone 60 horas presenciales.

Calendario y horarios de la próxima edición

El programa tendrá una duración total de 60 horas y se celebrará en sesiones de lunes por la tarde, de 16.30 a 20.30h.

La próxima edición del programa arranca en marzo de 2017 y se extiende hasta junio de 2017.

Las sesiones tendrán lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia.

Condiciones económicas

Precio completo del programa: 950 euros

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 150 euros
  • Resto en 5 mensualidades (a partir del inicio del programa)

Los alumnos que estén cursando durante el 2016/2017 un MBA en  INEDE Business School tienen derecho a un descuento del 20% del coste completo del programa.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es

También te puede interesar: