Profesorado

Digital Business

José Sola – Director Demium Madrid & Demium Academy

José es un apasionado de los negocios y la dirección de personas. Con experiencia dilatada en el mundo de las multinacionales, liderando equipos amplios y tomando decisiones estratégicas a nivel país, como por ejemplo como Director Nacional de Deporte para Decathlon España. Entre las pasiones de José destacan, el gusto por el detalle, la mejora continua y el desarrollo del potencial humano

Virginia Sánchez – Directora de Proyectos Demium Valencia

Ingeniera de formación, completó su perfil profesional formándose en lo que es su auténtica pasión, el mundo de los negocios. Con experiencia dilatada en consultoría, Accenture, Virginia es una persona orientada a la acción, el análisis y la detección de oportunidades. Virginia completa su perfil con un carácter guerrero que le ha imprimido su expertise deportivo, donde fue subcampeona de España de padel.

Ismael Labrador – CMO y cofundador Tuvalum

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y técnico en Comercio Exterior. En el mundo digital desde 1999. Ha sido periodista económico y consultor de marketing y comunicación, desarrollando estrategias digitales para pymes y startups. Entre sus responsabilidades en Tuvalum está la adquisición de usuarios, la captación de oferta y el desarrollo de tácticas de fidelización y retención en ecommerce.

Alberto León – CEO Rock e-sport

Emprendedor y desarrollador con 16 años de experiencia en Startups y multinacionales. Ha dirigido equipos de desarrollo de diferentes tamaños y en diferentes áreas del software, desde web, servicios a escritorio. También es advisor técnico de startups y advisor de modelos de negocio online. Turismo, finanzas, industrial y deportes son algunos de los sectores para los que ha trabajado. Actualmente dirige como CEO Rock eSport un proyecto de BigData de competiciones profesionales de videojuegos y matemática estadística y probabilística para el sector de las apuestas.

Julio Braceli – Director de Operaciones & HR Director en Demium

Licenciado en Derecho y Diplomado en RR.LL, Máster en Gestión del Talento. Con amplia trayectoria en el mundo de la distribución (retail) en el liderazgo de grandes equipos y organizaciones como Decathlon, Apple y Leroy Merlin. Construye la estrategia de captación, desarrollo y capitalización del talento emprendedor, y todo lo relativo a cultura corporativa y desarrollo de los equipos.

Antonio González Asturiano – Abogado en González Asturiano Estudio Jurídico y mentor Demium Startups

Licenciado en Derecho, especializado en empresa, con un PostGrado en Auditoría y Derecho Informático, Antonio cursó un máster en Administración Concursal, Especialidad en Derecho Concursal y viabilidad empresarial. Fundó su propio despacho en el año 2000 especializándose en materia mercantil. Desde 2014 abogado y mentor en Demium Startups.

Ana MaquedaCFO Demium Startups

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UPV y MBA por el INEDE. Ha participado como consultora financiera y de negocio así como analista de Corporate Finance en más de 20 proyectos de diferentes sectores. Ana se responsabiliza del desarrollo de negocio de las startups así como de su análisis financiero, dando soporte en el Project Management del Venture Builder y programa de incubación.

Ismael Teijón – Cofundador Demium Startups & Director Global de Proyectos

Con formación en Ingeniería Técnica Informática, cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando y dirigiendo proyectos en Internet. Fundador de Genializa, agencia de marketing online, y Even-Top, empresa de organización de eventos 2.0, fue secretario de Organización en AJE Madrid. Ismael es el encargado de la ejecución del programa de lanzamiento.

Jorge Dobón – Cofundador & CEO Demium Startups

Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid . En el mundo de la empresa y el emprendimiento desde los 20 años, ha sido tesorero de AJE Madrid, director de operaciones en Sonar Ventures y fundador de Placeres Ibéricos. Entre sus responsabilidades en Demium está la de coordinar al equipo de trabajo de Demium, aportar su visión estratégica a las startups y facilitar el acceso a la inversión.

Javier Torregrosa – Talent Manager & PR Demium Startups

Diez años de experiencia como manager en distintas multinacionales del sector retail: gestión del negocio, desarrollo de personas y, su principal pasión, procesos de selección. En Demium se encarga de dirigir nuestro principal evento de selección de talento: AllStartup; Javi capta, selecciona y desarrolla al mejor talento emprendedor. También es el responsable del área de Relaciones Públicas.

Jorge Cantero – CEO CUIDUM

 

 

 

También te puede interesar: