Máster de Recursos Humanos en Valencia – Dirección de personas

El Máster de Recursos Humanos en Valencia, tiene una clara vocación de formar y desarrollar profesionales en la gestión de personas dotándoles de las herramientas y competencias necesarias para poder afrontar con éxito la cada vez más importante y exigente labor de todo el universo que constituye el departamento de Recursos Humanos. Una de las claves de la estrategia empresarial pasa por cómo seleccionar, desarrollar, motivar y fidelizar a los profesionales y es desde está óptica desde la que planteamos este programa Máster  Dirección de Personas en Valencia.

Nuestro valor añadido está en el enfoque dado al programa. Además de dar mucho contenido al módulo de desarrollo de herramientas y gestión de recursos humanos se pone, y esto es diferencial, el foco en las habilidades necesarias para gestionar y desarrollar personas. Esto hace que este programa vaya más allá y sea muy recomendable a gerentes y directivos con equipos a su cargo.

El máster de Recursos Humanos es un programa dirigido a directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Trabajo Social. La distribución por edades y carrera de procedencia en las últimas ediciones ha sido la siguiente:

Máster de Recursos Humanos en Valencia
El nivel del equipo docente unido a una metodología totalmente práctica hace que el aprendizaje se produzca haciendo. Metodología basada en el estudio del caso, dinámicas, simulaciones, trabajo en equipo, intervenciones individuales y grupales, etc.

Nuestro programa incluye prácticas de empresa que servirán para acercar a los alumnos a la realidad empresarial y para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Calendario y horarios de la próxima edición

La próxima edición del programa arranca finales de septiembre de 2017 y se extiende durante todo el curso hasta junio de 2018.

El horario de sesiones presenciales tiene lugar los viernes de 16:30 a 20:45h y los sábados por la mañana, de 9:30 a 13:45h.

Las sesiones tendrán lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia.

Condiciones económicas

Precio completo del programa: 7.500 euros.

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 900 euros*
  • Resto en 8 mensualidades (a partir del inicio del programa)

Los estudiantes residentes fuera de la Unión Europea deben realizar una reserva de plaza por el 50% del coste completo del programa, de cara a poder solicitar el visado de estudiante en España.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es