Admisión

Proceso de admisión

El proceso de admisión en el módulo requiere cumplimentar un formulario de solicitud de admisión y realizar una o varias entrevistas personales con el Área de Admisiones y con el Director del Programa. El objetivo de este proceso es asegurar que el programa de posgrado elegido es que más se ajusta a las necesidades de formación y desarrollo profesional de cada uno de los candidatos y a la vez, asegurar que el perfil de los alumnos en cada uno de los programas sea homogéneo de cara a obtener los mejores resultados en esta experiencia formativa.

El alumno debe entregar junto a la solicitud de admisión una fotocopia de su DNI o pasaporte, así como del título académico o certificado oficial de los estudios que le habilitan para la realización del programa.

El formulario de admisión se puede rellenar desde este enlace y se puede entregar conjuntamente con la documentación necesaria en la sede de INEDE en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia. También se admite el envío del formulario de solicitud de admisión en formato electrónico, junto con la documentación necesaria escaneada, a la dirección de correo electrónico inede@ucv.es.

Aquellos alumnos cuyo perfil sea el adecuado para el programa recibirán una carta de admisión que les permitirá iniciar los trámites de reserva de plaza y matrícula en la siguiente convocatoria que haya disponibilidad de plazas.