Nueva convocatoria de Operación Emprende, sesión informativa el jueves 20 de enero


Operación Emprende quiere conocer tu idea de negocio y ayudarte a ponerla en marcha

opera

AJEV pone en marcha la tercera edición de Operación Emprende, tras el éxito de las dos anteriores y en las que podemos asegurar que el 80% de los proyectos que participaron son ahora empresas en funcionamiento.

El objetivo de Operación Emprende es fomentar la creación de empresa, con un plan de formación, acompañamiento y financiación para emprendedores. Operación Emprende ha creado para  ti “La Academia” de Emprendedores, donde profesores de primer nivel, todos ellos empresarios consolidados, te están esperando para enseñarte la realidad de la empresa y ayudarte a que tu proyecto se haga realidad tal y como se ha hecho en anteriores ediciones.

Te invitamos a la sesión informativa que celebramos el próximo 20 de enero en INEDE Business School, Guillem de Castro 175, Valencia a las 18h. Donde José Enrique García, presidente de AJEV y Fernando Giner, director de la Academia, te explicarán qué es Operación Emprende, cómo participar y todas las novedades de esta tercera edición. Te lo explicarán de un modo muy especial que podrás ver allí.

Si quieres apuntarte a la sesión haz click sobre esta imagen la siguiente imagen:

portada