Presentación del libro "La empresa que quería salvarse y no sabía cómo" de César Piqueras - Escuela de Negocios Valencia. INEDE Business School

Presentación del libro “La empresa que quería salvarse y no sabía cómo” de César Piqueras


Presentación

La empresa que quería salvarse y no sabía cómo

El próximo jueves 19 de septiembre a las 19h tendrá lugar la Presentación del libro “La empresa que quería salvarse y no sabía cómo” de César Piqueras en la sede de la Universidad Católica de Valencia, en la C/ Jorge Juan 18 de Valencia (en frente del Mercado de Colón).

Bob, Samuel y Oliver, los tres empresarios protagonistas de esta historia, descubren, gracias a las enseñanzas de varias personas y en un paraje singular, los ocho secretos del nuevo éxito empresarial. Una historia llena de optimismo, diálogo, reflexión y sentido, para todos aquellos que desean afrontar los retos y desafíos actuales.

La empresa que quería salvarse y no sabía cómo es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo empresarial, algo tan real y tan difícil como recuperar los verdaderos valores y comprender que lo más importante son las personas.

En un entorno altamente cambiante, y rodeadas de dificultades, solo aquellas empresas que adopten los nuevos paradigmas podrán asegurar prosperidad, longevidad y resultados.

César Piqueras

CesarPiqueras2

Apasionado por el desarrollo personal y empresarial, César Piqueras es conferenciante, coach ejecutivo, escritor y CEO de Excélitas Global.

Autor de los libros “El Jardinero en la empresa. Una fábula de coaching para mejorar tus habilidades”, “Creer para ver. Una guía para el  liderazgo personal” y “Venta por Relación. El nuevo paradigma de las ventas”, “365 Técnicas de los mejores vendedores”, “La empresa que quería salvarse y no sabía como” y otros.

Es Presidente de la Asociación Española de Coaching en Levante AECOP Levante – EMCC Spain.

Colabora con empresas de primer nivel como Cambrigde University Press, Abertis, MAN, Harley Davidson y otras. Es docente en diferentes universidades y escuelas de negocio como INEDE Business School (Universidad Católica de Valencia), Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Oviedo, Universidad de Alcalá, Universidad de Valencia, La Florida, ESIC Business & Marketing School y otras.

Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School, Executive Master in Business Administration por INEDE Business School, Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística, Master en psicoterapia Gestalt, CTI Coaching Training Program, ORSC Systems Coach, e Ingeniero técnico industrial. Ha trabajado en la dirección de equipos en el sector de la ingeniería e industrial y es Presidente de AECOP Levante, Certificador de Coaches para AECOP-EMCC Spain.

En su carrera profesional ha dirigido departamentos de compras y producción en el sector industrial. Es docente en varias universidades y escuelas de negocio. Internacionalmente realiza conferencias, programas de desarrollo y formación de alto impacto para empresas e instituciones

Agenda del acto

19:00 Bienvenida e introducción al acto. Aristóteles Cañero, Director de INEDE Business School

19:10 Caso de éxito. Órbita Ingeniería. José García y Jesús Moya. Una empresa valenciana con una trayectoria envidiable en estos tiempos. Órbita Ingeniería ha conseguido nacer, crecer y consolidar un equipo de más de 100 personas que ofrecen soluciones tecnológicas para una gestión eficiente.

19:30 Presentación del libro “La empresa que quería salvarse y no sabía cómoCésar PiquerasAutor de varios libros sobre management, liderazgo y ventas, conferenciante y coach de alta dirección.

20:00 Preguntas y debate

20:10 Firma de libros

Más información e inscripción

El evento es gratuito pero es necesario registrarse por correo en la dirección inede@ucv.es indicando tu nombre y apellidos y tu ocupación actual, puesto que el aforo es limitado.

Comments are closed.