Nuestros programas

Programas máster

Executive MBA+

ExecutiveMBA+

El Executive MBA+ (Máster Executive en Dirección de Empresas) es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) basada en técnicas de gestión empresarial y avalada por muchos años de éxito y experiencia de ambas instituciones.

Más de 3.500 directivos y empresarios valencianos han participado en las actividades formativas, actualizando sus conocimientos y siguiendo las enseñanzas del equipo de profesores y expertos que imparten las clases.

En el Executive MBA+ la edad media es de 36 años. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carrera de procedencia de sus alumnos es muy diversa. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial

Global MBA +

Global MBAEl Global MBA+ (Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global) ofrece a los profesionales, mandos intermedios y jóvenes directivos la visión completa, las habilidades y los conocimientos que deben tener el director general o cualquiera de los miembros del comité de dirección de una empresa.

El programa tiene un enfoque muy práctico, centrado en el mundo profesional y con una visión global de la empresa. Se cubren de manera integrada las seis áreas principales de cualquier empresa: dirección estratégica, dirección comercial y marketing, dirección financiera y de control de gestión, dirección de operaciones y dirección de sistemas de información para la gestión.

El Global MBA+ proporciona a los jóvenes profesionales y mandos intermedios los conocimientos y herramientas necesarias para dirigir con éxito empresas en entornos dinámicos y competitivos.

Está dirigido a jóvenes ingenieros y licenciados o graduados en cualquier disciplina (ADE, gestión económica y financiera, marketing y comercial, arquitectura y otras), que deseen tener un profundo conocimiento de gestión empresarial y que tengan responsabilidades directivas o tengan la intención de asumirlas en los próximos años.

Industrial MBA

Industrial MBAEl Industrial MBA (Máster Universitario en Dirección de Operaciones) es un programa MBA muy singular, que cubre las áreas de conocimiento propias de un programa de Dirección de Empresas, las que habitualmente aporta un MBA convencional, pero que además incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones como clave de competitividad empresarial, alineada con las metodologías de gestión Lean Management.

Se trata de un programa con fuerte vocación internacional y por ello gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, en sus oficinas corporativas de Europa y Estados Unidos.

El máster proporciona a los profesionales, directivos y empresarios los conocimientos y herramientas necesarias para dirigir con éxito empresas en entornos dinámicos y competitivos.

El Industrial MBA está diseñado para directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carrera de procedencia de sus alumnos es muy diversa. Los alumnos provienen fundamentalmente de ingeniería (industrial, civil, telecomunicación, informática), arquitectura, y licenciaturas o grados en economía y administración de empresas.

Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

El Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas es un máster oficial organizado conjuntamente por INEDE Business School y la Fundación del Valencia Club de Fútbol. Este programa se ha diseñado con el principal objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades básicos para el desempeño exitoso de puestos directivos y de gestión en cualquiera de las instituciones, clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte

Dirigido a titulados universitarios interesados en adquirir la formación necesaria para gestionar organizaciones deportivas, así como a profesionales de la gestión que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales a este particular tipo de actividades. La mayor parte son alumnos provenientes del mundo de la gestión (Administración y Dirección de Empresas) o de la comunicación (Ciencias de la Información) que disfrutan y viven con entusiasmo el mundo del deporte y se quieren dedicar a este sector de actividad y también alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que quieren centrarse dentro del sector deportivo a la gestión empresarial y profesional.

Máster en Dirección de Personas

Máster en Dirección de Personas

El Máster Universitario en Dirección de Personas es un máster oficial especializado en formar y desarrollar profesionales en la gestión de personas dotándoles de las herramientas y competencias necesarias para poder afrontar con éxito la cada vez más importante y exigente labor de todo el universo que constituye el departamento de Recursos Humanos.

Una de las claves de la estrategia empresarial pasa por cómo seleccionar, desarrollar, motivar y fidelizar a los profesionales y es desde esta óptica desde la que planteamos este programa máster.

Nuestro valor añadido está en el enfoque dado al programa. Además de dar mucho contenido al módulo de desarrollo de herramientas y gestión de recursos humanos se pone, y esto es diferencial, el foco en las habilidades necesarias para gestionar y desarrollar personas. Esto hace que este programa vaya más allá y sea muy recomendable a gerentes y directivos con equipos a su cargo.

El Máster en Dirección de Personas es un programa dirigido a directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Trabajo Social.

+ Corporate Finance + Marketing Digital + Dirección de Ventas + Dirección de Sistemas de Información + New Ventures & Entrepreneurship + Gestión de Ocio y Hospitalidad HTML Map