¿Quieres asumir un reto? Se el responsable de un hospital durante 24 h. ¿Te atreves? - Escuela de Negocios Valencia. INEDE Business School

¿Quieres asumir un reto? Se el responsable de un hospital durante 24 h. ¿Te atreves?


En exclusiva para nuestro Club Alumni, una sesión de juego simulador: Friday Night at the Emergency Room

Master_MBA_Valencia

Desde Club Alumni  de INEDE Business School te invitamos a participar en una actividad diferente: una sesión del juego simulador llamado Friday Night at the Emergency Room concebido por expertos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) para aportar a los participantes a través de un divertido juego una visión estratégica de los negocios con orientación a resultados. El objetivo es profundizar en la visión global de la empresa y la orientación a resultados.

.

¿En qué consiste? es un simulador, un juego de gestión en el que tu misión será ser el responsable de un hospital durante 24 horas.

¿Tu objetivo? gestionar las demandas de los pacientes con los recursos disponibles y conseguir el mejor resultado posible.

Tras el juego, trabajaremos en grupos junto a los consultores Inmerco Mkt, expertos en desarrollo de competencias y comportamiento humano que nos ayudarán en nuestras áreas de desarrollo y en lo que podemos hacer para mejorar el rendimiento de nuestras organizaciones.

Peter Senge, gurú que revolucionó el mundo del management en los ’90, comenta que simuladores como Friday Night at the Emergy Room están basados en el aprendizaje a través de la experiencia y consiguen que los participantes logren esa toma de conciencia colectiva que hace posible el cambio.

Agenda de la sesión

Esta actividad gratuita tendrá lugar en INEDE Business School, C/Guillem de Castro 175 (frente al IVAM) el miércoles 19 de febrero a las 16h.

Más información e inscripción

Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes, puesto que es un programa diseñado para un grupo reducido y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción . Para inscribirte mándanos un email a inede@ucv.es y  si necesitas más información estamos a tu disposición en el  96 315 31 30.