STEF, líder europeo en logística del frío inicia captación de talento en INEDE Business School


Un año más, nuestros alumnos son elegidos por Stef para su programa de formación de directivos.

finanzas_valenciaUn año más Stef, líder europeo en logística de fío alimentario, cuenta con INEDE Business School, para seleccionar a jóvenes con potencial directivo a través del Programa Internacional Pepinière.

El viernes 24 la directora de formación de Stef España, Inés Ribó, impartirá una conferencia donde informará y seleccionará alumnos de INEDE Business School para incorporarlos al programa internacional. Tres alumnos de INEDE ya han pasado por el programa en antiguas ediciones.

El programa consiste en un contrato de formación (no beca de prácticas) de 2 años, a través del cual el potencial directivo pasa por diversos puestos de la compañía Stef en España y Francia, e incluso en la oficina corporativa, con el objetivo de conocer perfectamente el negocio logístico de la multinacional, desde los diferentes puntos de vista operativos. Al finalizar los dos años, si existe la posibilidad, se le ofrece un ofrece un puesto de mando intermedio en la compañía.

Más información e inscripción

La sesión será el viernes 24 a las 12h en INEDE Business School (C/Guilem de Castro 175, Valencia. Frente al IVAM).

Para inscribirte envíanos un mail con tu nombre y apellidos a inede@ucv.es Te aconsejamos que reserves tu plaza cuanto antes ya que el aforo es limitado y las admisiones se asignan por riguroso orden de solicitud de inscripción.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición por correo en inede@ucv.es o llamando al 96 315 31 30.