Descuentos y promociones

A continuación se relacionan los principales descuentos vigentes en los programas de INEDE Business School para el curso académico 2016-2017.

Nota: Los descuentos indicados a continuación son aplicables únicamente para aquellos programas (másteres universitarios y títulos propios) organizados por INEDE Business School y no así para aquellos programas en los que INEDE Business School actúe como colaborador.

Los descuentos vigentes son los siguientes:

Descuento para antiguos alumnos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Se realizará un 20% de descuento en el coste total del programa (incluida matrícula y docencia) a aquellos alumnos que hayan sido alumnos de la Universidad Católica de Valencia en cualquier programa de grado y postgrado de más de 30 créditos ECTS.

Este descuento no es acumulativo a ningún otro descuento, a excepción del descuento por pronto pago.

Descuento para antiguos alumnos de programas MBA de INEDE Business School en cualquier otro título de INEDE

Los antiguos alumnos de los programas MBA de INEDE Business School, disfrutarán de un 20% de descuento en el coste total del programa nuevo que elijan.

Este descuento no es acumulativo a ningún otro descuento, a excepción del descuento por pronto pago.

Descuento por pronto pago

Aquellos alumnos que en el momento de formalizar la matrícula elijan pagar todas las mensualidades en un único pago y siempre y cuando el pago se realice con anterioridad al inicio del programa podrán beneficiarse de un 3% de descuento adicional (en este caso, sí acumulable a otros descuentos y/o becas).