Financiación, becas y ayudas

Becas

Los alumnos de másteres universitarios (oficiales) residentes en la Unión Europea pueden optar a los distintos programas de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Generalitat Valencia. Los detalles de estos programas de becas se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Así mismo existen diversas ayudas que conceden entidades privadas de manera periódica o puntual de las que puedes beneficiarte. Consulta con nosotros por teléfono o por correo electrónico si necesitas más detalle.

Ayudas para trabajadores de empresas

Los trabajadores asalariados de las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio español, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, pueden ser beneficiarios de las bonificaciones para formación en todos los programas de posgrado, según los criterios establecidos por la sociedad estatal Fundación Tripartita.

Existen dos modalidades, denominadas Acciones Formativas para las Empresas y Programas Individuales de Formación.

En el primer modelo son las empresas las que planifican y gestionan para sus trabajadores; utilizando para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla.

En el segundo modelo, los permisos individuales de formación, los trabajadores puedan realizar acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios.

Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

Las empresas que concedan permisos individuales de formación dispondrán de un crédito adicional según lo dispuesto en el artículo 13.3 del Real Decreto 395/2007 y en el artículo 23 de la Orden reguladora de esta iniciativa.

Desde INEDE Business School tenemos contratado un servicio gratuito de asesoramiento para nuestros alumnos con el objeto de que se puedan beneficiar de estas ayudas y que además se encarga de tramitar toda la documentación necesaria para solicitar estas ayudas.

Financiación

Diversas entidades financieras ofrecen a los alumnos de INEDE Business School y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir fórmulas muy flexibles de financiación que ayudan a financiar de manera más cómoda los costes de los programas de postgrado de nuestra escuela de negocios. Algunas de estas entidades son:

En ambas propuestas se pueden obtener créditos con importantes periodos de carencia y plazos de devolución de hasta 10 años.