VLCSOFTING: foro y punto de referencia para el sector del software

Valencia_SFT 

El próximo 18 de junio, el Instituto Tecnológico de la Informática (ITI) celebrará la primera edición de VLCSOFTING, evento que quiere convertirse en foro y punto de referencia para todos los actores implicados en el mundo del software, y en el que las empresas podrán conocer lo último en Cloud, Movilidad, Big Data y Business Intelligence.

.
En un entorno rodeado de tecnología, el poder que adquiere el software que lo soporta es evidente. Conocer y estar atento a todos los cambios que se producen en un entorno tan cambiante, como es la industria del software, se convierte en una ventaja competitiva para las empresas.  Este es el espíritu de VLCSOFTING.
Dirigido tanto a empresas TIC y profesionales del sector como a empresas no TIC que se apoyan en soluciones software, con una inquietud en común: conocer las últimas tecnologías y metodologías en el desarrollo de software.

Agenda

El evento, que será de una jornada completa, tendrá lugar en el Auditórium de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

  • Por la mañana se realizarán Conferencias Plenarias sobre Entorno Web, Movilidad y BI – Big Data, con descansos para hacer “softworking”.
  • Por la tarde se centrará en Seminarios Técnicos en los que arremangarse, y profundizar un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario.

VLCSOFTING está respaldado por empresas de la talla de Bitec, ESAT, Easy Water Solutions, INEDE Business School, Infoport, mimacom, Occentus Network, Panaria, Prodevelop y SEIS Informática.

Valencia_SFT_1

Si te quieres apuntar a esta jornada, por ser amigo de INEDE Business School, dispones de un precio especial de 70€ que incluye la mañana de conferencias y la tarde de seminarios (pausas café, comida y networking incluido).

Para poder aplicarlo tienes que acceder al formulario de inscripción y poner el código del cupón CO – 204 – PE.

Formulario de inscripción 

También te puede interesar: