Máster Universitario en Dirección de Operaciones: visita a la empresa Platos Tradicionales

Ignacio de Miguel, Director General Corporativo & Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores y Quicook, ha trabajado con los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Operaciones el Módulo de Planificación y Organización en Planta.

Los alumnos además de las clases en aula, han realizado una visita a la empresa Platos Tradicionales donde han visto de primera mano cómo poner en práctica los conceptos aprendidos en clase.

ignacio de Miguel dando clase en el máster de operaciones de valencia

En el módulo de Planificación y Organización de Planta se transmite al alumno una visión global e integral del mundo de las operaciones. Desde la fase de planificación estratégica, pasando por la puesta en marcha de un sistema productivo, hasta la gestión diaria de la empresa.

Se hace especial hincapié en conceptos fundamentales para desarrollar las capacidades conceptuales de un directivo, de manera que el alumno aprenda a interpretar como afectan las decisiones tomadas en la parte operativa sobre la cuenta de resultados, así como a relacionar los indicadores principales de un cuadro de mandos integral con la estrategia de la compañía.

Visita a planta de Platos tradicionales,

También aprenden en el módulo la importancia de cómo deben coordinarse los diferentes departamentos de una empresa para la consecución de los objetivos globales de la misma.

Un módulo muy interesante para los alumnos donde han adquirido parte de los conocimientos y capacidades necesarios para desarrollar sus trabajos con éxito en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

 

 

También te puede interesar:

Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global (Global MBA)

Máster Universitario en Dirección de Personas

Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

Executive MBA