Máster de Recursos Humanos en Valencia – Dirección de personas

El Máster Universitario en Dirección de Personas es un máster oficial de INEDE Business School. Programa especializado en formar y desarrollar profesionales en la gestión de personas, dotándoles de las herramientas y competencias necesarias para poder afrontar con éxito la cada vez más importante y exigente labor de todo el universo que constituya el departamento de Recursos Humanos de una empresa.

Este máster ofrece a los profesionales, mandos intermedios y directivos la visión completa, las habilidades y los conocimientos que debe tener el director de recursos humanos o el director de organización de una empresa. Con un enfoque al mundo profesional, con una visión global de la empresa y de la gestión de las personas se cubre de manera integrada la estrategia y el comportamiento organizativo, las políticas y herramientas de recursos humanos, las habilidades  competencias propias y a desarrollarlas en nuestros colaboradores, así como el marco normativo y jurídico laboral.

El programa se fundamenta en que las claves de la estrategia empresarial se basan en seleccionar, desarrollar, motivar y fidelizar a los profesionales y es desde esta óptica desde la que planteamos el Máster en Dirección de Personas.

Como valor añadido, además de profundizar en el desarrollo de herramientas y gestión de recursos humanos, se pone el foco en las habilidades necesarias para gestionar y desarrollar personas. Esto hace que este programa vaya más allá que otros programas de otros centros y sea muy recomendable para gerentes y directivos con equipos a su cargo.

Dirigido a

El Máster en Dirección de Personas es un programa diseñado para directivos y profesionales que hayan elegido los recursos humanos como área de desarrollo profesional. Por ello la mayor parte de nuestros alumnos proceden de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Relaciones Laborales, aunque hay alumnos de otras titulaciones que utilizan este programa para reorientar su carrera profesional desde otras disciplinas hacia la gestión de personas.

Máster de Recursos Humanos en Valencia

 

Calendario y horarios de la próxima edición

La próxima edición del programa arranca finales de septiembre de 2019 y se extiende durante todo el curso hasta junio de 2020.

El horario de sesiones presenciales tiene lugar los viernes de 16:30 a 20:30h y los sábados por la mañana, de 9:30 a 13:30h.

Las sesiones tendrán lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia.

Condiciones económicas

Precio completo del programa: 7.000 euros.

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 900 euros*
  • Resto en 8 mensualidades (a partir del inicio del programa)

Los estudiantes residentes fuera de la Unión Europea deben realizar una reserva de plaza por el 50% del coste completo del programa, de cara a poder solicitar el visado de estudiante en España.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es